Tomografías:

Disponemos de los más modernos  equipos CBCT para realizar Tomografías Digitales  con un mínimo de radiación para el paciente. Las   imágenes 3D son procesadas por nuestros técnicos y analizadas por los expertos y entregadas digitalmente junto con un software de manipulación. De ese modo el profesional tratante puede modificar el volumen , rotando, agrandado, realizando cortes, realizando mediciones, según sus necesidades. .

Sobre CBCT:

La tecnología Cone Beam CT es una modalidad imaginológica de alto valor diagnóstico que ofrece representaciones tridemencionales precisas y de alta calidad.

Entre las ventajas respecto a la tomografía tradicional encontramos: 
->Menor dosis de radiación
->Imágenes de alta calidad en los tres planos del espacio
->Nitidez de la imágen
->Posibilidad de efectuar cortes a diferentes escalas
-> Reconstrucción 3D en escala real 1:1

-> Permite planificar implantes visualizando la cantidad y calidad del hueso disponible y la proximidad con estructuras maxilofasiales 



Escaneo 3D de rostro:

Una vez realizada la tomografía podemos escanear en 3 dimensiones el rostro del paciente para superponerlo sobre la imágen ósea. Esto permite facilitar la planificación de cirugias teniendo en cuenta la anatomía facial, y mejorar los resultados estéticos.

Esto permite al odontólogo o cirujano maxiolafaciar tratante: 
->Comparaciones pre-post operatorias excacta
->medir distancias con relaciónes entre huesos y tejidos blandos
->Superponer imágenes ateriores y posteriores para analizar <>diferencias
->Visualizar el tejido blando en relación a la dentina y huesos faciales
->Documentar casos de estudio en forma fotorealista y tridimencionalmente

Equipos:

En Diagnostico Digital contamos con un tomografo Planmeca Promax 3D equipado con Proface . Este moderno equipo utiliza tecnología  CBCT (Cone Beam) , que reduce la dosis de radición respecto a la tomografía convencional ,

Seguinos en las redes sociales: